Captura FGE Noroeste a dos que transportaban varias plantas de mariguana en Janos

Derivado de las acciones implementadas para la investigación, persecución y disuasión de los delitos, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, capturaron en el municipio de Janos, a dos personas que transportaban varias plantas de mariguana a bordo de un vehículo.

La intervención policial se llevó a cabo en las inmediaciones del poblado conocido como Monte Verde, en donde se observó una camioneta circulando a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso, siendo detenido más adelante, en el cruce de las calles Vista Hermosa y avenida Independencia.

En ese lugar fueron detenidos dos masculinos identificados como Adán Martín S. R., de 46 años, quien conducía el vehículo, así como Isabel C. T., de 52 años, quien era el acompañante.

Durante la revisión protocolaria, los efectivos localizaron entre sus pertenencias un recipiente de plástico el cual contenía en forma de plantación una hierba con características similares a la mariguana.

Por lo anterior las dos personas detenidas y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts