Captura FGE en Parral a prófugo de la justicia por homicidio cometido en Michoacán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Parral, lograron la captura de Luis Carlos O. R., alias “El Chihuahua” y/o “El Charly”, quien era buscado por autoridades del estado de Michoacán, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Acusa por hechos registrados el día 24 de enero del año en curso, en la localidad denominada Toreo el Bajo, municipio de Uruapan, Michoacán, donde presuntamente disparó un arma de fuego en contra de la víctima, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Por medio de la colaboración interinstitucional con las autoridades de la referida entidad, los agentes investigadores localizaron y detuvieron al prófugo de la justicia en la calle República de Haití, de la colonia Américas, en la ciudad de Parral.

Luís Carlos O. R., fue entregado a las autoridades michoacanas para ser puesto a disposición de un Juez de Control de la región de Uruapan y llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts