Captura FGE en Mexicali a importante generador de violencia en Guadalupe y Calvo

• Ramón M. D., o Natalio D. C., era buscado por extorsión agravada; operaba principalmente en Rancho de los Salgueiros, Mesa de Arturo, Ciénaga de Silva y Dolores.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación y en colaboración con las autoridades estatales de Baja California, capturó en Mexicali a Ramón M. D., o Natalio D. C., señalado como importante generador de violencia en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Elementos de Operaciones Estratégicas y de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, le cumplimentaron este viernes 08 de junio, una orden de aprehensión por el delito de extorsión agravada.

Durante el día de hoy será trasladado a la ciudad de Chihuahua, para ser presentado ante el juez que otorgó la orden de aprehensión.

Ramón M. D., quien también se hace llamar Natalio D. C., pertenece a un grupo criminal que opera en el municipio de Guadalupe y Calvo y su área de influencia se ubica principalmente en Rancho de los Salgueiros, Mesa de Arturo, Ciénaga de Silva y Dolores.

Fue capturado cuando se encontraba en la calle Vinca, cruce con Adelia, de la colonia Progreso, en Mexicali, Baja California.

Comparte nuestras notas

Similar Posts