Captura FGE en Jiménez a sujeto acusado de golpear a una persona

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adolfo G. B., por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, cometido en el municipio de Jiménez.
 
Fue detenido durante la mañana de ayer jueves 04 de mayo en el Ejido San Felipe, del citado municipio, en donde fue detenido por hechos ocurridos el día 09 de junio de 2018, en la calle Leona Vicario, de la colonia Lázaro Cárdenas.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, ese día abordó a la víctima y sin motivo aparente la agredió a golpes, provocándole lesiones de consideración.
 
El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que formulará la imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts