Captura FGE en Cuauhtémoc a imputado por el delito de fraude en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó en el municipio de Cuauhtémoc a Saúl Alejandro T. R., persona de 34 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito fraude, cometido en la ciudad de Parral.
 
Era buscado por hechos ocurridos el día 17 de octubre de 2021, cuando ofertó en redes sociales un domicilio en renta, por el cual la víctima le hizo una transferencia bancaria por la cantidad de 8 mil 900 pesos por concepto de renta y depósito del inmueble.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, una vez recibido el dinero, Saúl Alejandro T. R., presuntamente incumplió el acuerdo convenido con el afectado, a quien no le reembolsó el monto económico referido.
 
Con la denuncia interpuesta en su contra y los datos expuestos por esta representación social, un Juez de Primera Instancia otorgó la orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer domingo para ser llevado a la audiencia donde se le formulará imputación.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts