Captura FGE a sujeto acusado de violencia familiar en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Tomás D. C., quien aparece como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el día 20 de junio de 2019 en la ciudad de Parral, cuando agredió física y verbalmente a la víctima por negarse a darle dinero para comprar marihuana.

Con la denuncia interpuesta en su contra y la investigación ministerial presentada por la representación social, un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo otorgó la orden captura que fue ejecutada la tarde de ayer miércoles en la calle Literatos Mexicanos, de la colonia Gómez Morín.

El detenido de 27 años de edad fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería a fin de ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts