Captura FGE a presunto responsable de dos robos a viviendas en Parral

  • Se le imputa un detrimento económico de más de 170 mil pesos

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Luis Eduardo C. D., alias “El Macaco”, en las que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

Agentes del Ministerio Público formularan imputación en su contra por hechos registrados el 04 de febrero de 2022, cuando presuntamente sustrajo dos tanques de gas de un domicilio ubicado en la calle Jesús Yáñez, de la colonia PRI.

También por un robo a casa habitación ocurrido entre los días 09 y 10 de febrero del año en curso, en la calle Francisca Lozano, de la colonia PRI, donde presuntamente se apoderó de 80 mil pesos en efectivo y diversos artículos por un monto de 90 mil 150 pesos.

La detención del Luís Eduardo C. D., fue durante la mañana de este martes 28 de marzo en calles de la colonia Almanceña.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts