Captura FGE a presunto homicida de una persona en la colonia Ampliación Fronteriza

Se investiga acto de celotipia como principal línea para el esclarecimiento del caso
 
Derivado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la detención de Juan Manuel H. R., presunto responsable del homicidio de una persona, ocurrido el pasado 18 de marzo en la colonia Ampliación Fronteriza, en Ciudad Juárez.
 
Tras la carga probatoria que fue expuesta por un agente del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Bravos, concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado miércoles 27 de abril en la colonia Mariano Escobedo.
 
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego en contra de la víctima, en hechos ocurridos el pasado 18 de marzo, en el cruce de las calles Santiago y Ajusco, en la colonia Ampliación Fronteriza.
 
Gracias al trabajo de investigación de campo y gabinete realizado por Peritos, Analistas, Policías de Investigación y Ministerio Público, se pudo establecer la identidad del presunto homicida, siendo un acto de celopatía una de las principales líneas de investigación del crimen.
 
El detenido quedó a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por el delito de homicidio.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts