Captura FGE a presunto autor de un homicidio cometido en Hacienda de las Torres

Mediante protocolos y técnicas de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte ubicaron y detuvieron a través de una orden de aprehensión, a Luis Alberto R. A., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, el imputado disparó con un arma de fuego en contra de Martín Juret V. R., quien falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, en hechos que se registraron entre los días 05 y 06 de marzo del año 2021, dentro de un domicilio de las calles Yepómera y Condominio, en la colonia Hacienda de las Torres.

Las diligencias de investigación y elementos incriminatorios fueron determinantes para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado 29 de junio en la colonia Villa Residencial del Real, en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público formulará imputación ante un Juez de Control, autoridad que resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts