Captura FGE a presunto autor de homicidio calificado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Carlos Adrián M. C., por el delito de homicidio calificado.

Aparece como probable responsable de la muerte de Ricardo Adolfo G. O., por heridas de arma de fuego y cuyo cuerpo sin vida, fue localizado el 27 de junio de 2022, en un domicilio de las calles Juan Álvarez y Héroes de la Reforma de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Las investigaciones ministeriales del caso permitieron en breve obtener la identificación de Carlos Adrián M. C., de 18 años de edad, como presunto responsable y se solicitó a un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez la orden judicial para detenerlo.

Los agentes que trabajaban en su búsqueda lograron atraparlo el mediodía del martes 27 de septiembre en el boulevard Morelos y Parque Lerdo, a la altura dela colonia Ampliación Pascual Orozco, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Será llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le hará de su conocimiento los hechos delictivos que se le acusan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts