Captura FGE a pareja con 85 porciones de cocaína en Cd. Juárez

• La detención se realizó en calle la Popocatépetl, en la colonia Del Real, en Ciudad Juárez

Dentro de los operativos implementados para la persecución, investigación y disuasión de los delitos contra la salud, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en Ciudad Juárez a un hombre y una mujer como presuntos distribuidores de narcóticos.

La acción policial en la que se logró el arresto de quienes se identificaron como Luis Ángel A. R. y Amanda Viridiana M. C., se registró en la calle Atzayacal cruce Popocatépetl, de la colonia Del Real.

Tras una revisión protocolaria, los agentes localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, 85 envoltorio de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia de color blanco similar a la droga conocida como cocaína.

Además, en el lugar se aseguró para actos de investigación un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, color blanco, modelo 2012, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua.

La pareja, la droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la presunta comisión de delitos contra la salud pública y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts