Captura FGE a imputado por abuso sexual agravado de una niña en Chihuahua

• La detención fue en el Estado de Durango, con el apoyo de sus autoridades

En seguimiento a las investigaciones de un caso de abuso sexual agravado, cometido a una niña de tres años, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, logró detener al probable responsable de nombre Gerardo S. P., en el estado de Durango.

Contando con el apoyo de las autoridades de la vecina entidad, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, cumplimentaron ayer jueves la orden de aprehensión girada en contra de Gerardo S. P., en la colonia Montebello de Ciudad Lerdo, Durango.

El detenido, de 73 años de edad, fue trasladado a esta ciudad de Chihuahua para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por hechos registrados el 22 de enero del 2023, en un domicilio de la colonia Hacienda Camila en la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts