Captura FGE a cuatro imputados por narcomenudeo en Parral

  • Incumplieron con las medidas cautelares en las que enfrentaban sus procesos penales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a cuatro personas que eran requeridas por Jueces de Control para reanudar sus procesos penales por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

  • Rubén S. O., de 49 años, por la posesión de marihuana, en hechos ocurridos el día 22 de noviembre del año 2021, en la calle Mártires 3 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata.
  • Rosalba B. M., de 55 años, es imputada por la posesión de cristal, cometida el día 20 de marzo del 2021.
  • Edgar Ramón G. T., de 25 años, por la posesión de marihuana, en hechos registrados el día 22 de enero de 2021, en las calles Simón Bolívar y callejón Del Sol.
  • José Alfredo P. C., de 24 años, por posesión de marihuana.

Los imputados se encuentran vinculados a proceso penal pero incumplieron con la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, por lo que la autoridad judicial de nueva cuenta los requirió a petición del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts