Captura FGE a cuarto implicado en multihomicidio de la colonia Villa Vieja

  • En días pasados fueron detenidos tres de los presuntos responsables de asesinar a cuatro mujeres y un varón

En una investigación ininterrumpida, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio D. H., en la que aparece como probable responsable de un multihomicidio ocurrido el 23 octubre del 2021, en la colonia Villa Vieja de la ciudad de Chihuahua.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos y un agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y agravado de cuatro mujeres y un hombre.

De acuerdo con la investigación ministerial, está implicado en la muerte en circunstancias violentas de las víctimas identificadas como: César Omar L. B., Jessica Alejandra P. G., Alejandra Georgina F. L., Vanessa G. G., y Hada Yareli V. M., quienes fallecieron a causa de heridas punzo cortantes y heridas producidas por arma de fuego.

Homicidios por los que en días pasados se capturó a otros tres imputados, de nombres Jesús Javier L. L., Israel Ervey V. G., y Gonzalo Alfredo R. C., quienes se encuentran vinculados a proceso penal bajo medidas cautelares de prisión preventiva.

El próximo lunes 14 de febrero se efectuará la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida expondrá los datos de prueba y argumentos para acreditar la posible participación del imputado Juan Antonio D.H., en los referidos homicidios, buscando que sea vinculado a proceso.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts