Captura FEM a presunto feminicida de mujer localizada en arroyo de la Ciudad de Chihuahua

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo; se le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado

Como parte del trabajo permanente de investigación, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, arrestó a Mario Alejandro M. M., considerado como presunto responsable de privar de la vida a una mujer en la Ciudad de Chihuahua.

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la FEM, ejecutaron una orden de aprehensión contra el inculpado a quien se le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado.

La Unidad de Investigación de Feminicidios condujo las indagatorias en torno al caso ocurrido el pasado 24 de mayo, cuando se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer en el lugar conocido como Arroyo el Mimbre.

El trabajo técnico y de campo efectuado por el equipo de investigación, concluyó que el imputado cortó el cuello de la víctima y causó lesiones en varias partes del cuerpo, para posteriormente depositar el cuerpo en un lugar despoblado.

Cabe mencionar que el Juez del caso impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se lleve a cabo la segunda audiencia en donde se definirá su vinculación o no a proceso.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts