Captura AEI Zona Occidente a dos presuntos homicidas en Uruachi

  • Los hechos se registraron en la sierra de Calaveras, donde hubo un muerto y un lesionado por disparos de arma de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron órdenes de aprehensión en el municipio de Uruachi, en contra de dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los detenidos son Mario B. R., de 48 años de edad y Sergio B. C., de 23 años, quienes fueron internados en el Cereso local a disposición del Juez de Control que los requería a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía que formulará imputación en su contra.

Ellos aparecen como probables responsables de hechos delictivos registrados el 10 de marzo del año 2018, cuando presuntamente dispararon armas de fuego privando de la vida a Iván Samuel M. P., y lesionaron a otra víctima de nombre Noé.

Investigaciones ministeriales de los hechos establecen que las víctimas se hallaban campeando en la sierrita ubicada entre Memelechi y Calaveras cuando fueron sorprendidos con disparos de arma de fuego sin que mediara palabra alguna con los agresores.

Los atacantes fueron reconocidos plenamente por el lesionado, quien manifestó que la agresión fue por viejas rencillas

De acuerdo con las leyes y normas vigentes los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts