Captura AEI en Juárez a imputado por delitos contra la salud y robo cometido en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur se trasladaron a Ciudad Juárez, en donde detuvieron a Cristian Yahir R. M., persona de 20 años de edad, que contaba con dos órdenes aprehensión por los delitos de narcomenudeo y robo agravado cometidos en la ciudad de Parral.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el robo a casa habitación en el que se le atribuye probable responsabilidad, sucedió entre los días 24 y 29 de enero del año 2022, cuando ingresó al domicilio de la víctima en la colonia Paseos de Almanceña y sustrajo artículos y joyería por un monto de 12 mil 230 pesos.

Asimismo, es investigado por hechos registrados el día 22 de noviembre de 2022, cuando fue sorprendido en posesión de tres envoltorios de plástico que contenían droga denominada cristal, en ese mismo sector de la ciudad de Parral.

Derivado de los trabajos de inteligencia y gabinete, se logró localizarlo en la ciudad fronteriza donde fue detenido y trasladó para ser puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para ser llevado a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts