Captura AEI en Cuauhtémoc a prófugo por homicidio en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a un masculino de nombre José Bruno A. V., quien permanecía prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado.

La permanente investigación permitió a los agentes, localizar al presunto en la calle Nicolás Bravo, en la ciudad de Cuauhtémoc, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del homicidio de Albino S. V., cometido el 12 de mayo de 2013, en la comunidad de Santa Rosalía, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima se encontraba en un funeral, a donde el presunto y diversas personas arribaron al lugar y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido; tres días después fue localizado sin vida con heridas producidas por arma blanca.

El presunto, de 33 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts