Captura AEI en Ciudad Juárez a mujer acusada por intento de homicidio en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, ubicaron y detuvieron en Ciudad Juárez a Lluvia Estrella M. G., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

Es imputada por hechos ocurridos el 19 de enero de 2021 en un domicilio de la colonia El Presón, en Hidalgo del Parral, en donde presuntamente apuñaló con unas tijeras a la víctima, además de golpearlo con una llave “perica” y mutilar una de sus orejas a mordidas.

La investigación ministerial establece que el afectado le ofreció la suma de cuatro mil pesos a cambio de que detuviera la agresión, a lo que ella accedió, tomando el efectivo y retirándose del lugar.

La investigación de gabinete permitió a los agentes ubicar a la imputada, de 30 años de edad, en la ciudad fronteriza, en donde fue aprehendida para ser trasladada y presentada en audiencia, en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formulará la respectiva imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts