Captura AEI en Ciudad Juárez a dos hombres buscados en Nayarit por fraude

• Con engaños, se allegaron de varias cargas de piña y cayena, con un valor de 1 mdp.

Resultado de los trabajos de colaboración interinstitucional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres, buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.

La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C. T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas por Juzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.

Omar R.T. y Jorge Omar C. T., fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts