Captura AEI en Chiapas a mujer acusada de daños en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, se trasladaron a Comitán, Chiapas, donde cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Karen Selena P.C., persona que aparece como probable responsable de los delitos de daños.
 
En una orden de aprehensión, bajo la causa penal 546/2018, se establece que el 19 de noviembre de 2017, en la Avenida Independencia, impactó su vehículo contra la parte posterior del automotor de la víctima, causándole daños por la cantidad de 15 mil 800 pesos, y se dio a la fuga.
 
Mientras que en el segundo mandato judicial que se le cumplimento, se le imputan hechos ocurridos el 20 de julio de 2018, cuando después de cometer varias infracciones de vialidad, se originó una persecución hasta el lugar conocido como el Granillo, donde realizó maniobras de evasión y se impactó contra una patrulla, ocasionando daños por la cantidad de 9 mil pesos.
 
La imputada de 27 años de edad, era requerida por Jueces de Control del Distrito Judicial Hidalgo, por lo que una vez detenida en el estado de Chiapas, fue trasladada a la ciudad de Parral para ser llevada a las audiencias en la que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts