Captura AEI a un hombre acusado de secuestro agravado en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron a una persona de nombre Héctor Ebdiel C. O., quien aparece como probable responsable del delito de secuestro agravado cometido el 03 de noviembre de 2019 en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se estableció que la noche del citado día, el imputado junto con diversas personas llegaron a bordo de vehículos hasta el exterior del domicilio ubicado en las calles Bahía de Banderas, cruce con Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, donde se encontraba la víctima.

En ese lugar, con lujo de violencia la privaron de la libertad para trasladarla hasta las calles Batalla de Torreón y Rafael Murguía de la colonia Pradera de los Oasis, donde le dispararon con arma de fuego ocasionándole la muerte.

Durante las investigaciones de ese hecho criminal se obtuvieron elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión con la que se detuvo a Héctor Ebdiel C. O., apodado “El Moco” o “Nanin”, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo presentará en la audiencia en la que se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts