Captura AEI a sujeto en posesión de 300 kilos de marihuana, 9 kilos de cristal y 858 gramos de fentanilo

• La detención de quien dijo pertenecer al “Cártel de Sinaloa”, ocurrió en Parajes de Oriente de Ciudad Juárez
• Le aseguraron además un arma de fuego y un vehículo

Personal del Grupo de Operaciones Estratégicas, de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a un sujeto en posesión de gran cantidad de drogas, un arma y un vehículo.

La detención de Rodolfo A. E., de 46 años de edad, de Ciudad Juárez, por Delitos Contra la Salud y Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se llevó a cabo ayer miércoles 07 de marzo, en el cruce de las calles Desierto de México y Desierto de Kavir, del Fraccionamiento Parajes de Oriente. Fue identificado como integrante del “Cartel de Sinaloa”.

A esta persona le aseguraron lo siguiente:

30 paquetes confeccionados de 10 kg cada uno, en cuyo interior se encuentra una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 300 kilogramos.

09 recipientes transparentes con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de un kilo cada recipiente dando un peso total de 09 kilogramos.

02 bolsas transparentes en cuyo interior se encontraban pastillas en color azul con un peso de 629 gramos, con la leyenda M30 con las características del fentanilo.

01 bolsa con pastillas color verde con un peso de 229 gramos, con la leyenda M30 con las características del fentanilo.

01 arma de fuego tipo pistola escuadra, color gris, con cachas de madera, calibre 9mm., con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles marca Springfield con la leyenda Inc. colona il U.S.A.

De igual forma, se asegura un vehículo de la marca Toyota línea Corola modelo 2001, en color verde, con matrícula de circulación.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal,

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts