Captura AEI a prófugo de la justicia buscado por homicidio en Balleza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Lucio L. S., alias “El Tigre”, quien se encontraba evadido de la justicia desde el año 2016, por el delito de homicidio calificado.

Contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable por hechos ocurridos el día 01 de enero del año 2016, en la localidad de El Terrero, municipio de Balleza, en donde presuntamente disparó con un arma de fuego contra la víctima, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

La investigación ministerial del homicidio permitió obtener de un Juez de Control el mandato judicial con el que ayer miércoles 02 de noviembre lo detuvieron en la comunidad de Balleza.

El detenido de 59 años de edad, quedó a disposición del Juez para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación en la que esta representación social le dará a conocer los hechos delictivos que se le atribuyen.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts