Captura AEI a probable responsable de tentativa de homicidio agravado por razones de género

Como parte de una robusta indagatoria, policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Miguel Adrián C. C., por su probable participación en el delito de homicidio agravado por razones de género en grado de tentativa, cometido en perjuicio de una víctima.

Su detención se realizó ayer por la tarde, en las inmediaciones de la colonia Genaro Vázquez en la ciudad de Chihuahua, en donde agentes investigadores del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, hicieron de su conocimiento que era requerido por un Juez penal.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formularán imputación en su contra ante el Juez de Primera Instancia en el Distrito Judicial Morelos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts