Captura AEI a presunto narcomenudista en la colonia Eréndira

  • Le aseguraron varias porciones de cristal y mariguana

Tras la implementación de operativos estratégicos de combate a los delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron a un presunto distribuidor de narcóticos en la colonia Eréndira.

El detenido identificado como Luis Armando R. C., tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía una sustancia química granulada con las características propias del cristal, así como una más que contenía una hierba seca, verde y olorosa, con las particularidades de la mariguana.

La intervención policial, se registró en el cruce de las calles Morelia y Mitla, lugar en el que Luis Armando R. C., circulaba a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, color gris.

El detenido, la droga y el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes por la posible comisión de delitos contra la salud, cometidos en perjuicio de la salud pública. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts