Captura AEI a presunta participante en homicidio de hombre localizado en el 2022

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Elsa Lorena R. C., quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre.

La captura ocurrió en la intersección de las calles Hiperión y Júpiter de la colonia Satélite de Ciudad Juárez, y posteriormente quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, autoridad que presidirá la audiencia inicial, donde un agente del Ministerio Público le formulará los cargos correspondientes.

A la imputada de 41 años de edad, se le hará del conocimiento que enfrenta una investigación por los hechos delictivos ocurridos la noche del 15 de noviembre del 2022, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Hiperón de la colonia en mención, donde Óscar G. E., fue privado de la vida por medio de golpes.

El cadáver fue localizado al día siguiente en el interior de un contenedor en el cruce de las calles Marte y Júpiter, de la colonia Satélite en la fronteriza ciudad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts