Captura AEI a presunta narcomenudista en la colonia Morelos III

Tras la implementación de operativos estratégicos de combate a los delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una presunta distribuidora de narcóticos en la colonia Morelos III.

La detenida fue identificada como María Isabel G. C., de 28 años de edad, quien tenía en su poder una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 329 gramos, una pipa de color rosa con franjas moradas para fumar marihuana, así como tres pastelillos tipo brownie de color café.

Además de dos paletas de caramelo, un bote de plástico de color blanco con la leyenda “Dulces Karla”, con dulce de tamarindo y un bote de color verde con blanco con la leyenda “Pelón Pelo Rico”, productos elaborados al parecer con ingredientes de marihuana.

La intervención policial, se registró en el cruce de las calles Laguna de Hueyepan cruce con Fortín de la Soledad de la colonia Morelos III, lugar en el que María Isabel G. C., circulaba a bordo de un vehículo de la marca Saturn, línea Ion, modelo 2006, color negro.

La detenida, la droga y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes por la posible comisión de delitos contra la salud, cometidos en perjuicio de la salud pública.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts