Captura AEI a mujer acusada por un robo a vivienda en la colonia Fátima

Sustrajo artículos y dinero en efectivo por casi 40 mil pesos
 
Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión de contra de Olga Cecilia P. S., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido el día 16 de julio de 2022, en el municipio de Hidalgo del Parral.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, en dicha fecha, la detenida se introdujo de manera ilegal aun domicilio que se ubica en la calle Turquesa, de la colonia Fátima, de donde sustrajo diversos aparatos electrónicos, ropa, calzado y joyería, por un monto de 36 mil 370 pesos, así como también dos mil pesos en efectivo.
 
Los trabajos permanentes de investigación a cargo de esta representación social, permitieron establecer la identidad y posible participación de la imputada en los citados hechos.
 
En atención a la denuncia interpuesta y los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo giró el mandamiento judicial con el que este miércoles se detuvo a Olga Cecilia P. S., en la calle Centenario.  
 
Quedó a disposición del Juez de Control que la requería para ser llevada a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la acusada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts