Captura AEI a joven acusado de abuso sexual en Balleza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento del municipio de Balleza, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Magdaleno C. P., quien aparece como probable responsable del delito de abuso sexual de una menor de edad. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 13 de marzo del año en curso, en la localidad de Altos de Navarro, municipio de Balleza. 

La denuncia interpuesta en su contra y los datos recabados en la investigación ministerial, establecen que la madrugada del día en mención, ingresó al domicilio de la víctima y le hizo tocamientos de índole sexual. 

El imputado de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formulará los cargos en su contra. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts