Captura AEI a imputado por incumplir con el pago de pensión alimenticia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante orden de aprehensión a Jesús Noé O. L., por su probable responsabilidad en el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

Policías de Investigación lo localizaron la mañana de este martes 18 de abril sobre la avenida Centauro del Norte, donde le ejecutaron el mandamiento judicial que otorgó un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo.

Se le imputan hechos registrado en el periodo comprendido de octubre de 2021 a febrero de 2022, cuando presuntamente dejó de aportar diversa cantidad económica por concepto de pensión alimenticia para su hijo.

Tras su detención, de manera inmediata fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts