Captura AEI a imputado por homicidio imprudencial de dos personas

• Ocurrido en un accidente automovilístico

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, acudieron al municipio de Matamoros, donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Adán S.R., de 32 años de edad, quien aparece como probable responsable de los delitos de homicidio y daños imprudenciales.

Es imputado por hechos ocurridos el 23 de diciembre de 2021, sobre la carretera que conduce de Parral a Matamoros, cuando presuntamente embistió con el vehículo que conducía marca Volkswagen tipo Sedan línea Bora, color blanco a una motocicleta en la que viajaban las dos personas que fallecieron en el lugar del accidente.

De acuerdo a la investigación ministerial, al circular sobre el referido tramo, a la altura del aeropuerto Refugio, el inculpado invadió el carril sobre el que circulaban las víctimas.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Primera Instancia la orden de aprehensión con la que se detuvo al imputado en la calle Lilas, en el municipio de Matamoros.

Tras su aprehensión, el acusado Jesús Adán S.R. fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts