Captura AEI a hombres armados y en posesión de dos kilos de cocaína en la colonia Del Carmen

En seguimiento a labores de inteligencia policial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos hombres que transportaban en un vehículo cuatro armas de fuego, una de ellas tipo fusil, así como municiones y droga.

El arresto de quienes fueron se identificaron como Luis Enrique F. G., y Raúl Alfredo A. T., se efectuó en el cruce de las calles Valle del Sol y Fidel Ávila, de la colonia Del Carmen, por elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas Durante la revisión al interior del vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2014, que tripulaban, localizaron cuatro armas de fuego, tres de ellas de calibre .380 milímetros, un arma de fuego larga tipo fusil de asalto, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Además, los detenidos traían entre sus pertenencias dos paquetes rectangulares forrados con plástico, que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso total de 2.071 kilogramos.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la presunta comisión de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego de sus exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts