Captura AEI a hombre en posesión de un arma de fuego en el fraccionamiento Oasis

Derivado de las labores de investigación y persecución del delito, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Luis Alberto M. M., por encontrarse en posesión de un arma de fuego cuando deambulaba por el fraccionamiento Oasis de Ciudad Juárez.

A través de una inspección policial, los oficiales detectaron que el ahora detenido se encontraba en poder de una pistola calibre .380 milímetros, con su cargador abastecido, la cual ocultaba a la altura de la cintura.

La detención del hombre de 37 años de edad, como probable responsable del delito de portación ilegal de armas de fuego y explosivos, ocurrió en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda de la colonia en mención.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le definirá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts