Captura AEI a dos hombres armados en la colonia Horizontes del Sur de Cd. Juárez

  • Les aseguraron dos armas cortas, 31 cartuchos útiles y una bolsa con droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en términos de flagrancia a dos personas que se encontraban en poder de armas de fuego, cartuchos útiles y una bolsa que contenía droga.

El arresto de quienes se identificaron como David H. G., y Cristian G. A., estuvo a cargo de policías investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas y se registró en el cruce de las calles Ramón Rayón y Palacio de Paquimé, de la colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez.

Durante la intervención policial, les aseguraron un arma calibre .45 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles, otra de calibre .40 milímetros abastecida con 11 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Además, se aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro, color negro, modelo 2008, con matrículas del estado de Chihuahua, el cual tripulaban.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas y por delitos contra la salud.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts