Captura AEI a dos buscados por violencia familiar, uno en Tijuana y otro en Ojinaga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de dos sujetos que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar.

En uno de los casos, los agentes ministeriales se trasladaron a Tijuana, Baja California, donde en colaboración con la Policía Federal Ministerial e Interpol, detuvieron a Aldo Iván C. T., de 42 años de edad. quien contaba con orden de detención girada en su contra desde el 05 de octubre del año 2021.

De igual manera, se trasladaron a la ciudad de Ojinaga, Chihuahua, en donde detuvieron a Enrique Q. R., de 54 años de edad, quien era requerido judicialmente desde el día 26 de febrero de 2021.

Los referidos imputados fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público expondrán los hechos generadores de violencia familiar de que les acusa en el municipio de Cuauhtémoc.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts