Capacita FGE a personal de empresa farmacéutica para prevenir delitos cibernéticos

• Se les explicó los tipos de operaciones delictivas identificadas y las medidas de seguridad a seguir para evitarlos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, impartió una plática al personal de la empresa farmacéutica BIONEXT, sobre las medidas de seguridad para evitar delitos cibernéticos.

Expertos en el manejo de tecnologías de la información, explicaron los principales riesgos que existen en la red, y las formas en que se puede prevenir una posible vulneración de los sistemas digitales.

Como parte de las estrategias institucionales para atender esta problemática, la FGE cuenta con un programa de capacitación completamente gratuito, que busca advertir a las personas sobre sobre las modalidades que utilizan los delincuentes a través de los medios tecnológicos.

Este servicio está disponible para empresas del sector privado, escuelas y organismos gubernamentales, que requieran información relacionada con operaciones ilícitas identificadas, así como las medidas de seguridad que se pueden aplicar.

Para solicitar el servicio de pláticas preventivas, solo se necesita enviar un oficio al correo: mailto:delitos.electronicos@chihuahua.gob.mx, en el que se indique el número de personas que asistirán y los temas de interés.

La Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, pone a disposición el número (614) 429-33-00 con la extensión 10832, para mayor información sobre este tema.

Comparte nuestras notas

Similar Posts