Capacita FGE a cuerpos de seguridad en materia de trabajo en equipo e inteligencia emocional

En cumplimiento a los compromisos de profesionalización, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua brindó un taller de capacitación enfocado en impulsar el trabajo en equipo y el manejo de la inteligencia emocional.

El programa fue impartido el miércoles 31 de enero en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, por las psicólogas Edith Chávez Sandoval y Teresita de Jesús Escárcega Gutiérrez, del Departamento de Atención Integral a la Salud (DAIS) del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Durante la ponencia, las expositoras abordaron temas inherentes al fortalecimiento del trabajo en equipo mediante el establecimiento de metas claras, la colaboración y canales de comunicación efectiva, así como del manejo y control de las emociones en el ámbito laboral y personal.

La capacitación estuvo dirigida a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal y de vialidad de los municipios de Parral y Guachochi, así como a custodios y personal especializado de la Fiscalía.

Al término del ejercicio, los asistentes agradecieron al DAIS por compartir este tipo de contenidos y hacerlo de forma dinámica, ya que son de suma importancia para mejorar el desempeño de sus funciones.

Comparte nuestras notas

Similar Posts