Brinda FGE servicio gratuito de revisión de vehículos

• El programa está dirigido a toda la ciudadanía

La Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación ofrecen el servicio gratuito de revisión de vehículos, acción preventiva dirigida a la población que pretende comprar un automotor.

El objetivo es brindar certeza y seguridad de que los automotores no cuenten con reporte de robo o alteraciones que violen la ley, por lo cual, las verificaciones se llevan a cabo en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, de la colonia San Antonio en Ciudad Juárez, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

La revisión de los números de serie ocultos y visibles, es realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de la base de datos de la Fiscalía General del Estado, haciendo la búsqueda en sistemas informáticos.

Además, como parte del procedimiento se coteja la documentación para descartar que se trate de papelería apócrifa o alterada.

De la misma manera, se exhorta a evitar hacer tratos a través de Facebook o en otra aplicación, así como a no aceptar pagos con cheques prefechados o “salvo buen cobro”.

En caso de cualquier duda, comunicarse a la Unidad Especializada en Investigación de Vehículos Robados al teléfono 629 33 00 extensiones 56447 y/o 56448.

Comparte nuestras notas

Similar Posts