Brinda FGE atención y orientación ciudadana en Villa Navideña del Parque Central de Cd. Juárez

Tambien se colocó un escenario para fotografías con los asistentes.

Como parte de las acciones para mantener una Fiscalía cercana y de puertas abiertas a la sociedad, la Fiscalía General del Estado instaló un módulo de atención y proximidad en la Villa Navideña del Parque Central de Ciudad Juarez.

Durante el evento, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón expresó su entusiasmo, ya que es en esta época cuando muchas familias se reencuentran, por lo que aseguró se estará trabajando de manera coordinada para brindar seguridad a la sociedad.

“Con estas acciones refrendamos el compromiso de nuestro Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, para crear una institución transparente y de puertas abiertas a la sociedad juarense” manifestó.

El módulo fue atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) , personal de las Unidades de Atención Temprana, Delitos contra la Vida, Extorsiones y Narcomenudeo, quienes entregaron tripticos informativos y ofrecieron atención legal, jurídica  y orientación.

Además, los visitantes aprovecharon para tomarse foto con los Policías Investigadores, la peculiar botarga y recibir bolsitas de dulces.

Comparte nuestras notas

Similar Posts