Brinda AEI apoyo y asistencia a viajeros en la región sur

• Además se realizan labores de vigilancia en centros turísticos y de esparcimiento

En el marco del operativo Semana Santa Segura 2022 y bajo el precepto de la proximidad social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) brindan atención a los usuarios de las carreteras en los municipios y comunidades de la región sur del estado.

En los puntos de control y seguridad instalados sobre la carretera Parral- Jiménez, a la altura del kilómetro 56, así como en la Vía Corta a Chihuahua y en El Granillo, los agentes investigadores que vigilan y patrullan las carreteras, brindan asistencia y apoyo a los conductores que lo requieren.

Hasta el momento han brindado auxiliado a viajeros por casos de fallas mecánicas, fallas eléctricas y ponchaduras de neumáticos de sus vehículos, reiterando el compromiso que se tiene con la ciudadanía, además de la misión de procuración de la seguridad.

Además, vigilan los espacios turísticos y de esparcimiento en el municipio de Allende, conocidos como “El Empedrado”, “La Cortina”, “El VIP”, las albercas de Santa Rita y la presa, con el fin de prevenir e inhibir la comisión de algún delito, así como dar seguridad a los viajeros que visitan dichos lugares, generando confianza en la ciudadanía.

Aunado a ello, la AEI continúa con los operativos de prevención en la zona urbana de Parral, con el objetivo de localizar vehículos con reporte de robo, armas, drogas y personas que cuenten con orden de aprehensión.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente por mantener el orden, la paz y la tranquilidad de las personas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts