Beneficios a policías, fundamental para el mejoramiento integral de la Seguridad Pública: Fiscal General

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, destacó la importancia de tener una policía motivada, con un trabajo seguro y lo mejor remunerada posible, porque son elementos que todos los días arriesgan su vida por la seguridad de los ciudadanos.

Así lo externó durante la conferencia de prensa en la que el Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Fernando Álvarez Monge, detalló los beneficios que tendrán los agentes con el nuevo Programa de Vivienda.

“Este tipo de programas, tan específicos y tan concretos, permite darle a quienes están en el frente de batalla, la posibilidad de ofrecerle a sus familias un futuro mucho mejor, y necesariamente se ve reflejado en el rendimiento que tienen los elementos de seguridad pública”, puntualizó Jáuregui Moreno.

Indicó que la Gobernadora, Maru Campos, ha sido muy clara en su propósito de mejorar integralmente la seguridad pública en el estado, además de que entiende que la cuestión de la seguridad no es exclusivamente de armas, sino también con “el mejoramiento sustancial de las condiciones laborales que enfrentan quienes están en la primera línea de batalla”.

Durante la atención a medios de comunicación, también estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas y el Delegado Regional de Coesvi, Óscar Lozoya Granados.

Comparte nuestras notas

Similar Posts