Aseguró AEI fusil de asalto y vehículo con reporte de robo en EU

  • Durante la intervención fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron municiones y droga

Como parte de las tareas de investigación que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la detención en Ciudad Juárez de cuatro personas quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego de alto poder, municiones, droga y un vehículo que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

La captura de Vicente A.P., Jesús Manuel E.A., Felipe de Jesús D.V. y Lesli Carolina C.C., se efectuó en las inmediaciones de las calles Campo Verde y Manzanares del fraccionamiento Prados Campestre, cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, línea Tucson, color negro, modelo 2017, que contaba con reporte de robo del pasado 6 de abril en hechos ocurridos Alburquerque, Nuevo México.

Tras la inspección protocolaria, se localizó entre las pertenencias de los detenidos un arma de fuego de calibre 7.62 x 39 milímetros, 35 cartuchos útiles, así como un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y de resolver la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts