Asegura Ministerio Público objetos robados durante cateo en Jardines de Oriente

En el seguimiento puntual a las indagatorias por el delito de robo, Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, catearon un domicilio de la colonia Jardines de Oriente, en la ciudad de Chihuahua.

En el lugar, encontraron y aseguraron objetos presumiblemente robados de un domicilio.

La denuncia por el robo se presentó el pasado 17 de abril; la persona afectada refirió que, a su vivienda ubicada en ese mismo sector, ingresaron los ladrones por un boquete y por el mismo, sustrajeron varios objetos de valor.

A través de las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo se logró ubicar los objetos hurtados en el domicilio intervenido con la orden judicial que fue otorgada por un Juez de Control, bajo la causa penal 1338/2023.

Durante el operativo efectuado el pasado viernes 21 de abril, se recuperó un modular marca Samsung, cinco bocinas, un par de calzado, un bolso de dama, dos cajas de medicamento, todo ello propiedad del denunciante.

La vivienda cateada fue asegurada y continúan las indagatorias ministeriales para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts