Asegura la AEI en Jiménez vehículo con documentación falsa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento del municipio de Jiménez, aseguraron un automotor por alteraciones en la documentación que acrediten la legal estadía en el territorio nacional.

La intervención tuvo lugar el pasado 08 de enero del año en curso, cuando Agentes Investigadores realizaban actividades de prevención en el cruce de la Avenida Revolución y calle Indio Triste.

Ahí, tuvieron a la vista un automóvil de la marca Chrysler, línea Sebring, modelo 2007, de color azul, el cual era conducido por Jenny Giovanni L.H., a quien le solicitaron los documentos del vehículo.

Esta persona presentó un pedimento de importación presuntamente apócrifo, ya que el documento contaba con alteraciones, por lo que ante la posible comisión de un ilícito, la unidad fue asegurada.

El automotor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para la integración de la carpeta de investigación y conocer el estatus legal de la unidad, mientras que el conductor quedó en libertad.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que permitan salvaguardar el orden y la paz de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts