Asegura Fiscalía de Distrito Zona Sur arma de fuego en Baborigame

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron un arma de fuego mientras realizaban indagatorias para esclarecer un homicidio en grado de tentativa cometido contra una mujer en el municipio de Guadalupe y Calvo.
 
Los agentes se trasladaron a la comunidad de Baborigame, donde aseguraron una pistola tipo revolver de color gris, marca H&R Arms Co., calibre 22, la cual estaba abastecida con dos cartuchos útiles.
 
El hecho que se investiga, se registró el pasado 10 de mayo del año en curso en la referida localidad, donde el ahora imputado de nombre Daniel A. S., disparó el arma de fuego en contra de su esposa, causándole diversas lesiones.
 
Dicha arma fue entregada de manera voluntaria por un familiar del imputado y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts