Asegura FGE vehículo con reporte de robo en Guachochi

Al continuar los operativos para la seguridad en Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo.

En el operativo se realizaron recorridos por las diversas colonias de la cabecera de este municipio, con la finalidad de disuadir la comisión de delitos.

Aproximadamente a las 10:30 horas se iniciaron los recorridos por diversas calles, apoyados con oficiales de la A.E.I. del Destacamento Zona Sur, así como de la Zona Centro.

Como resultado, al transitar por la calle Privada de Orpinel de la colonia PRI, se procedió a la revisión de un Volkswagen línea Jetta, de color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación.

Al ingresar el número de serie publica en el Sistema Repuve, arrojó que cuenta con reporte de robo en el estado de Baja California, por lo cual se asegura y se pone a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

La Fiscalía General del Estado continuará con el operativo permanente para mantener la seguridad en la región sur de la entidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts