Asegura FGE osamenta durante búsqueda de persona en Villa Ahumada

  • Fueron localizados el pasado 19 de octubre durante un recorrido en las inmediaciones de la Mina “Los Lamentos”

Durante un operativo de rastreo y búsqueda para la localización de personas ausentes y/o desaparecidas implementado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Villa Ahumada, se localizó una osamenta incompleta de sexo indeterminado, así como diversas prendas de vestir.

La introspección terrestre se efectuó el miércoles 19 de octubre en las inmediaciones de la Mina “Los Lamentos”, sobre un terreno en forma lineal, abarcando un área circundante de cinco kilómetros.

Los restos óseos localizados fueron fijados y debidamente embalados para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las pruebas periciales en antropología forense y análisis científicos correspondientes, para establecer su identidad y género.

Cabe mencionar que en este operativo se contó con la participación de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en la investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas del sexo masculino.

Además, participaron un antropólogo forense, perito de criminalística, un elemento canino del Grupo K9 y oficiales de la Comandancia de Ciudad Ahumada.

Comparte nuestras notas

Similar Posts