Asegura FGE dos osamentas durante cateo en vivienda de la colonia Nuevo Triunfo

• Es resultado de investigaciones para localizar a personas reportadas como desaparecidas en la ciudad de Chihuahua

Como resultado de un trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron aseguradas dos osamentas localizadas durante un cateo efectuado en la colonia Nuevo Triunfo de esta ciudad capital.

Los cuerpos se localizaron en el patio de una vivienda, sin que hasta el momento se pueda establecer el género de los mismos debido al estado de esqueletización en que se encuentran.

En el operativo participaron Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Policías de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y además se sumó una unidad del grupo K9, así como Peritos Especialistas en trabajo de campo y antropología forense de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

En seguimiento a los protocolos de identificación, los cuerpos fueron trasladados al laboratorio forense, en donde se realizarán los estudios necesarios para establecer su identidad, el tiempo en que llevaban inhumados y posible causa de muerte.

La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro será la encargada de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Comparte nuestras notas

Similar Posts