Asegura AEI Zona Occidente dos vehículos con reporte de robo

En diferentes acciones, agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

En la primera intervención, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Campo Real, siendo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Tras la revisión de los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicha unidad correspondía a una que había sido robada con violencia en la ciudad de Chihuahua.

En otra intervención, fue asegurado un automóvil de la marca Kia, línea Forte, de color gris con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual fue encontrado abandonado en un camino de terracería que conduce a Las Pomas, municipio de Madera.

Al revisar los números de serie públicos y privados se encontró que había sido robado el pasado 2 de noviembre en el mismo municipio.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts